Actividades

Este programa esta sujeto a cambios

CLASES

Unimos el español y la enología en el aula. A través de conocimientos vinícolas conseguimos la inmersión lingüística en español. Te proponemos saber más de vino y mejorar tu español al mismo tiempo.

Las clases tienen lugar en las aulas de la Fundación de la Lengua Española. Contamos con su apoyo y colaboración, la Fundación es una institución de alto reconocimiento en la enseñanza del español.

3 EXCURSIONES

Visitamos las tres Denominaciones de Origen más cercanas a Valladolid: Cigales, Rueda y Ribera de Duero. El contacto con el mundo vinícola será directo: conocerás desde las plantaciones y el proceso de elaboración hasta la cata del vino.

 

 

HOLA VALLADOLID   

En el tour guiado conocerás la historia escondida en las calles de Valladolid de la mano de un experto. ¡Te vas a sorprender! Te acompañaremos también en un paseo turístico por los lugares más emblemáticos que no te debes perder.

TALLER SENSORIAL

Con esta experiencia te mostramos las propiedades del vino a través de los sentidos. Te invitamos a conocer desde una perspectiva sensorial al único arte que se puede beber.

TALLER DE TAPAS

Unimos el vino y la gastronomía. Aprenderás a elaborar algunas de nuestras tapas preferidas. Después, las degustaremos acompañadas de un vinito. ¿Sabes qué vino es el más adecuado para cada comida?